Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

¿Es seguro comprar en nuestra tienda online?

Sí, usamos una de las plataformas de comercio electrónico más populares para garantizar que tus datos personales y tarjeta de crédito estarán totalmente seguros. Además garantiza la total protección de los compradores ya que nosotros como vendedores no tenemos acceso a tus datos bancarios.

¿Cuánto cuesta el envío?

La entrega en España es gratis para pedidos superiores a 60 euros. Para pedidos que no superan ese importe, el coste del envío es de 5 euros.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos en España se envían y se entregan en 1 o 2 días laborables, una vez tu pedido esté preparado, si eliges entrega a domicilio.

Los pedidos recibidos de lunes a jueves antes de las 13h, se preparan el mismo día y se entregan el día siguiente (siempre que ambos sean laborables). Los pedidos realizados de lunes a jueves después de las 13h, se preparan el día siguiente y se entregan en dos días laborables (si por ejemplo realizas un pedido el martes a las 19h, lo mandaríamos el miércoles y lo recibirías el jueves).

Ten en cuenta que los fines de semana y festivos no preparamos ni entregamos pedidos.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Si cambias de idea, puedes devolver los productos comprados. Para ello tienes un plazo de 14 días  desde la recepción de tu pedido para comunicarnos la devolución, siempre que no se hayan usado y conserves todos los embalajes originales.

Si deseas devolver un producto, puedes llamar al 948105604 o puedes enviarnos un correo electrónico a closet.arrieta@gmail.com y te informaremos de los pasos a seguir.

El producto devuelto debe ser entregado al transportista dentro de una caja estándar. En caso de no hacerse así, no podremos devolver el importe del producto devuelto.

AMBITNAVARRA S.L no asumirá los gastos de transporte para la devolución de la mercancía, salvo que ésta sea defectuosa.

Los productos pagados serán abonados en la misma cuenta de pago tras recibir y comprobar el producto.

Recuerda que, si deseas devolver un producto, debes llamar al 948105604 o puedes enviarnos un correo electrónico a closet.arrieta@gmail.com para informarte de los pasos a seguir.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?